Educación Emocional

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo.
Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto y en el momento oportuno, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Aristóteles en Ética a Nicómaco

Emotio = alteración de ánimo acompañada de cierta conmoción somática.

E-moción = motion + energía

Motivación = motion + acción

Educación Emocional: Una escuela integradora trabaja la Educación Emocional en el contexto curricular de aprendizaje.

En kinemocions ofrecemos propuestas:

Escuela de madres y padres

La educación de nuestros hijos es la experiencia más apasionante que podemos compartir. Somos fruto del amor. Los niños no vienen con un libro de instrucciones bajo el brazo pero se convierten en los grandes maestros de nuestra existencia…

Biodescodificación

Las emociones sin resolver se convierten en un “gatillo” preparado para saltar y provocarte una patología (enfermedad, accidente…). Descubrir las emociones ocultas te ayuda a superar patrones somáticos repetitivos.

PNL Programación Neurolingüística

PNL nos hace conscientes de cómo funcionamos en la vida. La forma en que “guardamos” nuestras experiencias vitales condiciona nuestras vidas hasta el punto de ser esclavos de nuestras creencias y reacciones automáticas.

Constelaciones familiares – Pedagogía Sistémica

Las Constelaciones Familiares y la Pedagogía Sistémica tratan las relaciones del individuo dentro del sistema en el que se encuentra.

Flores de Bach

La energía sutil de las flores nos aporta la vibración emocional gracias a la cual podemos conectar con nuestra alma. Las flores nos informan de nuestras cualidades emocionales por la forma en que nuestra personalidad las proyecta. Terapia creada por el Dr. Edward Bach

Sueños

Los sueños nos conectan con nuestro Yo Interior, nos informan de nuestros mecanismos inconscientes. Conocerlos e interpretarlos nos abre las puertas a la comprensión de nuestra evolución personal en el devenir cotidiano.

Chacras

Centros energéticos del cuerpo humano. Nuestro cuerpo y nuestras circunstancias son el reflejo de nuestros bloqueos y nuestros retos evolutivos personales. El reequilibrio de los chacras nos ayuda a conectar con nuestro verdadero ser y con nuestra misión vital.

Muerte-Duelo

La muerte forma parte de la vida, no existe vida sin muerte!. Ignorarla es negar la vida. El duelo es un proceso necesario para seguir adelante reconociendo el vacío de la pérdida y el desgarro de la muerte. Trabajamos con la muerte y el duelo desde la perspectiva constructiva. Puedes contar con los grupos de ayuda mutua en AVES (Asociación de Voluntarios de Enfermos Sanables) avesgam@hotmail.com

Metamórfica

El masaje metamórfico es un masaje sutil que nos conecta con nuestra alma en una meditación exquisita. Nos ayuda a transformar la enfermedad en salud, despertando nuestra consciencia a la energía vital universal.

Si estás interesado en alguna de nuestras propuestas, puedes escribirnos: Reserva de plaza