RMTi-2® Entrenamiento en el Movimiento Rítmico 2º Nivel: Emociones, Memoria y Comportamiento

TMR_2_01

Este curso aborda cómo el entrenamiento en los movimientos rítmicos afecta nuestras emociones, cómo ponerse en contacto con nuestras emociones para estabilizarlas. También observamos cómo el estrés y la vida diaria afectan a nuestro cuerpo y cómo los movimientos rítmicos pueden ayudar a relajarnos y aliviar la tensión muscular. Es un complemento necesario para cualquier persona que desee trabajar con ejercicios de movimiento rítmico.

El curso incluye:
El papel que desempeñan el movimiento y los reflejos en el crecimiento del cerebro, el aprendizaje, el desarrollo emocional y el comportamiento, y la investigación.

El por qué el hecho de no tener integrados los reflejos son un factor importante en desafíos tales como ADD / ADHD, dislexia, retraso del desarrollo, trastorno del procesamiento sensorial, el autismo, el estrés crónico, el aprendizaje, la regulación emocional y el desarrollo social del comportamiento.

Cómo utilizar rítmicos movimientos de gente de todas las edades.

Programa

  1. Demostrar 17 movimientos rítmicos más movimientos adicionales para la integración del sistema límbico y la coordinación de cuerpo superior e inferior. Reconocer qué y cómo utilizar 17 movimientos rítmicos para todas las edades, niño al adulto.
    Evaluar el reflejo intrauterino – Miedo Paralizador, el reflejo de Moro y el reflejo de protección del tendón Guardian.
    Identificar si el comportamiento de un individuo indica un desequilibrio del sistema límbico.
    Demostrar los patrones de movimiento y protocolos para la integración de los reflejos clave – Miedo Parálisis, reflejo de Moro, reflejo de protección, reflejo del tendón Guardian.
    Identificar los protocolos para liberar la tensión de las zonas afectadas por el reflejo tendón Guardian en piernas, caderas, espalda, cuello y hombros.
  2. Horas: 15h

Requisitos: RMT-1® Entrenamiento en el Movimiento Rítmico Primer Nivel

Reconocimientos Oficiales:

Todos nuestros cursos están reconocidos por RMTi®
Todos nuestros cursos están reconocidos como Formación Permanente de Instructores de Brain Gym®
Cursos relacionados: