Potencial ilimitado

22/09/2016

Potencial Ilimitado por Carla Hannaford

Conferencia Anual realizada en Portland Maine USA en junio de 2016

Esta conferencia refleja claramente que somos creadores de nuestra realidad. Carla explica de una forma clara el porqué podemos actuar sobre nosotros mismos desde una perspectiva científica basada en la Física Cuántica. Espero que disfrutéis de esta lectura tanto como yo lo hice en la asistencia a esta conferencia.

Isabel Compan, Facultada Internacional de Brain Gym en España

Potencial ilimitado

Por Carla Hannaford

Desde mi corazón, me gustaríluza compartir algunos pensamientos y sentimientos acerca del sorprendente potencial que he experimentado a lo largo de los años a través del maravilloso trabajo de Brain Gym.

  1. Como Practicantes de Brain Gym, parece ser que nuestro mayor regalo se encuentra en la habilidad de apoderarnos de nuestra resiliencia, fortaleza y coherencia para crecer en el amor y la armonía y hacerlo tanto en nosotros mismos como procurarlo los demás, en un mundo siempre cambiante.
  1. Gracias a la Física Cuántica he aprendido que somos los dueños de nuestras vidas para crecer aquí hacia una expresión más perfecta y jubilosa de nosotros mismos a nuestra propia y única manera. No somos víctimas.
  1. Como un maestro, he de asumir ahora mismo la responsabilidad completa de mi vida, dándome cuenta de que manifiesto y desarrollo mi realidad física fuera del Espacio Recíproco (un mar difuminado y dinámico de las ondas sutiles de información magnética que nos afectan y conectan vibracionalmente a todo lo demás instantáneamente, como un campo de información unificado en un nudo sutil no localizado) de mis Intenciones más íntimas (deseos, aspiraciones, anhelos, objetivos, creencias).

      Ausencia de forma, deseo, forma (creencia budista).

  1. Entiendo que hemos manifestado nuestra realidad actual a partir de nuestra mezcla genética y el medio ambiente en el que hemos nacido. Nuestro trabajo posee el potencial que nos ayuda a ampliar nuestra realidad vigente abandonando nuestra homeostasis actual para que nos adentremos en lo que realmente deseamos.
  1. He tomado consciencia de que atraigo a mí misma los maestros y circunstancias que necesito para crecer en comprensión. Cada persona con la que comparto este trabajo se acerca a mí con una semilla de mis deseos más profundos o de mis propios problemas no resueltos, por lo cual puedo ver cómo mi maestro interno me maneja a través del proceso de equilibrio y como consecuencia de ello, yo también me equilibro.
  1. Como sigo siendo consciente y coherente en cada momento, me encuentro a mí misma liberando la esperanza o el deseo de un pasado mejor y experimentando los milagros de mi potencial presente.
  1. Gracias a los movimientos integrados me he dado cuenta del poder y la sabiduría del cuerpo. Con mi Tutor-Interno siempre disponible, que nunca miente si le escucho, me mantengo en salud y armonía. El toque sanador, nuestro anclaje más fuerte, compartido en un abrazo, un test muscular, o una presencia física coherente, aporta la conexión vital en todas nuestras interacciones humanas.
  1. He aprendido que el corazón es una poderosa “bisagra capaz de transferir”, la conexión con el mundo circundante y vibracional al que estoy conectada a cualquier otra cosa a través de él. Brain Gym me ha aportado lo que yo considero que son las herramientas más poderosas disponibles para conseguir mi coherencia en el corazón cuando mi vida se ha desequilibrado.
  1. Mis emociones me aportan la motivación para seguir adelante y son la base de mis deseos de conexión. Me doy cuenta de que no tenemos que hacer esto solos. Nos veo como una comunidad mundial de la Unidad, conectada a través de la coherencia del corazón con todo el mundo y todo lo demás. Nuestra coherencia, gracias al potencial de nuestro trabajo, engendra coherencia y nos devuelve a nuestra propia casa y nos facilita la apertura de nuestra visión a la magnificencia y maestría de los demás. La frase que sigue se convierte en un mantra importante cuando compartimos juntos esta gloriosa aventura: “Te veo a tí en toda tu maravillosa plenitud, así que tu también puedes verte plenamente a través de esta reflexión”.
  1. Conmemoro Brain Gym, esta búsqueda del tesoro del alma humana, que ha ampliado mi comprensión, me ha permitido ser más auténtica y, lo más importante, volver a mi propia casa y a la maravilla de todo lo que existe. Brain Gym es el “Puerto del Potencial”, vital para un mundo cambiante lleno de grandes maestros.

Carla Hannaford, Ph. D.

Brain Gym® es una marca registrada de la Fundación Educativa Kinesiología Brain Gym® Internacional /. Haga clic www.braingym.org o  www.braingymspain.org para obtener el nombre de un instructor cerca de usted.

El próximo Curso básico de Brain Gym 101® se ofrece el próximo mes de octubre los dias 8-9-15-16 (32h). Puedes apuntarte en een@kinemocions.com. Para obtener el nombre de un instructor de Brain Gym, consulte el sitio web de la Fundación, www.braingym.org  o www.braingymspain.org  Para un instructor de Brain Gym, haga clic en el mismo enlace, así como para encontrar cursos.

Artículos relacionados:

Deja un comentario