La estrella Emocional ¡Ya está a nuestro alcance!

15/01/2015

PresentLibro

La Estrella Emocional ¡Ya está a nuestro alcance!

Mis queridos amigos:

El pasado martes día 13 de enero, he tenido el gusto de compartir con mis compañeras del centro AVES la presentación de este libro.

¡Ya lo tenemos publicado!

Podemos conseguirlo:

En papel,en lengua castellana, a través de esta web.  

En digital, en castellano y en catalán, a través de la tienda de materiales de la web . Más adelante estará disponible digitalmente en francés y en inglés.

Quiero compartir mi satisfacción personal al poner a vuestro alcance esta propuesta porque siento que es una herramienta poderosa y fácil de manejar.

En este libro propongo un proceso de equilibrio e-MOCIO-nal que nos permite afrontar y superar los altibajos emocionales de nuestra existencia de forma serena, aprovechando las lecciones esenciales que nos ofrece la “escuela de la vida” como una enseñanza beneficiosa y espléndida para nuestra evolución personal.

Me baso para ello en la teoría de los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China -MTC- que nos permite procesar las emociones de forma rápida, holística y eficaz, coordinando el equilibrio cuerpo-emoción-mente-espíritu.

Disfrutamos de este proceso mediante las propuestas que se hacen en el libro La Estrella Emocional.¡Una realidad maravillosa!

¿Cómo podemos procesar emociones?: mediante el movimiento, a través de la música, a través de la creatividad plástica, mediante palabras asociadas a las emociones, formas pensamiento, mediante cajas emocionales, sueños…. cualquier herramienta que conozcamos se puede incorporar en en esta propuesta de procesamiento emocional.

También deciros que este libro se complementa con un CD en el que se han grabado cinco piezas de música clásica  ejecutadas expresamente para nosotros por el maestro A. Poncela, con el fin de que podáis disponer de este apoyo complementario pensado específicamente para esta propuesta trabajo: cada música está asociada a una emoción según los elementos de la Medicina Tradicional China.

En la presentación, estuvimos departiendo sobre el porqué surgió esta idea, cómo se elaboró, cuales son sus contenidos, cómo funciona la propuesta y cómo ponerla en práctica.

Hubo poco tiempo para poder experimentar a fondo la propuesta y se nos hizo corto, así que es posible que pronto realicemos un taller para poder disfrutar de ella en toda su plenitud.

Estais invitados a proponer lo que os surja al leer el libro para poder disfrutar de talleres cada vez más completos.PortadaLibro

Un abrazo y ¡Hasta pronto!

Isabel

 

Deja un comentario