esto es un evento

Curso de Instructor de MBL® Bloques de Construcción del Aprendizaje para Niños con Necesidades Educativas Especiales en Vidakine

Cuando:
08/07/2018 a las 9:00 am – 5:00 pm
2018-07-08T09:00:00+02:00
2018-07-08T17:00:00+02:00
Donde:
Vidakine
Carrer Onze de Setembre
9, 08160 Montmeló, Barcelona
España
Precio:
180€
Contacto:

Aprenderemos a observar, reconocer y desarrollar las habilidades del niño trabajando mano a mano con la familia. 

Curso de Instructor de MBL® Bloques de Construcción del Aprendizaje para Niños con Necesidades Educativas Especiales

Dirigido a maestros, profesores, P.T., A.L., especialistas en N.E.E., D.E.A., T.O., terapeutas artísticos, padres y madres, niños, adolescentes, seniors y cualquier otra persona que desea descubrir su habilidad innata creativa.

Aprendizaje Basado en el Movimiento. Creando los fundamentos del desarrollo.

La Cecilia Koester es la creadora del método MBL® – Movimiento Based Learning (Aprendizaje basado en el Movimiento), y es conocida internacionalmente por su trabajo durante más de 40 años con niños y adultos con grandes desafíos en su desarrollo: autismo, parálisis cerebral , Síndrome de Down, Asperger, niños con necesidades educativas especiales, lesiones cerebrales, etc. Con ellos descubrió cómo desarrollar las bases más importantes del sistema nervioso.

Tomando como referencia Brain Gym y la integración de Reflejos Primitivos, Cecilia descubrió una capa más profunda de patrones de movimientos imprescindibles para el desarrollo sano del sistema nervioso central.

MISIÓN Y OBJETIVO DE MBL

El objetivo de MBL es ayudar a los niños de todas habilidades a sentirse a gusto en su cuerpo y en su entorno, usando movimientos especializados desarrollados por Cecilia Koester. TODOS LOS NIÑOS PUEDEN CONSEGUIR SU POTENCIAL MÁXIMO EN EL APRENDIZAJE Y EN LA VIDA.

Horas: 8 horas

Requisitos previos: Brain Gym® 170 y MBL®