El poder de la Intención humana y algunas de sus múltiples aplicaciones

04/11/2015

Sin título

El Dr. William Tiller, Profesor Emérito en el Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales en la Universidad de Stanford es el autor de cuatro libros innovadores sobre ciencia psicoenergética:

“La ciencia y la Transformación Humana: Energías Sutiles, intencionalidad y Conciencia” (1997),

“Actos de Creación Consciente: la aparición de una nueva física“ (2001),

” Algunas Aventuras Científicas con Magia Real” (2005)

“ Ciencia Psicoenergética: Una Segunda Revolución a Escala copernicana” (2007);

Ha publicado más de 150 artículos relacionados con las capacidades humanas actualizadas como oportunidades

y aventuras para todos nosotros en los años venideros. Estos trabajos han demostrado ser una “apertura de ojos” tanto para los no científicos como para los científicos, metafísicos y los médicos, estudiantes y profesores y todas aquellas personas con un interés real en saber cómo la ciencia mueve nuestro mundo.

Por primera vez, tenemos a nuestra disposición un protocolo experimental riguroso que permite experimentar que las cualidades humanas alteran significativamente las propiedades de los materiales físicos a través de intenciones humanas específicas.

Pionero de la psicoenergética desde la década de 1960, el Dr. Tiller ha trabajado en la industria privada y también como profesor en el Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales en la Universidad de Stanford durante 30 años. Actualmente continua con su investigación psicoenergética, en el Instituto William A Tiller para la Ciencia Psicoenergética en Arizona que actualmente dirige. En su propio terreno de la ciencia convencional ha publicado más de 250 artículos científicos, 3 libros y posee varias patentes.

En el Meeting Internacional de Kinesiología Educativa celebrado a finales del mes de septiembre en Banff, Canadá, el Dr. William Tiller nos regaló una conferencia sobre la intención humana y su poder. La conferencia estaba dividida en la cuatro secciones principales siguientes:

Prueba experimental de que las energías sutiles son activadas por la intención de un ser humano.

B. Se demuestra experimentalmente que la intención de un ser humano, incrustada en un IHD (dispositivo que hospeda la intención) puede, por lo menos, de forma meta estable, cambiar significativamente propiedades de materiales (inorgánicos y orgánicos, in vitro e in vivo).

C. Se demuestra experimentalmente la capacidad humana para transmitir una intención específica, a través de un CI (dispositivo principal intención), a cualquier parte del mundo usando solo el nombre y el correo electrónico de la persona involucrada.

D. Se demuestra experimentalmente la capacidad humana para aumentar significativamente la conciencia humana en el mundo a través del uso de un CI específico (dispositivo específico de intención).

Casi todos los temas anteriores se han tratado en artículos relacionados con el futuro de la humanidad, algunos de los cuales han sido rigurosamente probados y otros todavía no. El último, lo relegué a la categoría de “hipótesis de trabajo”.

Mi hipótesis de trabajo nº 1 es que “todos somos almas (es decir, entidades superlumínicas) y, por tanto, indestructibles y eternas. Sin embargo, es absolutamente necesario un biotraje corporal para vivir y experimentar un nivel de distancia-tiempo de la realidad física (actualmente subluminal en la naturaleza).

Qué bien que un científico reconocido se dedique a investigar sobre estos temas en la forma en que la ciencia requiere. A ver si así, por fin, lo obvio para todas aquellas personas que trabajamos en estos temas, entra a formar parte de nuestra vida cotidiana de forma reconocida e inapelable.

Gracias Dr. Tiller!

Deja un comentario