PNL Programación Neurolingüística

La PNL nos ayuda a tomar consciencia de cómo funcionamos en la vida. La forma en que “guardamos” nuestras propias experiencias vitales condiciona nuestras vidas hasta el punto de ser esclavos de nuestras creencias y reacciones automáticas.

Lo que tu crees que es verdad, es verdad para ti.

Si crees que puedes hacerlo, lo harás. Si crees que no puedes hacerlo, no lo harás.

Eres el creador de tu existencia. ¿Te imaginas tu enorme poder? 

Todo es posible cuando te lo planteas desde tu potencial personal porque tuyo es el poder. Tu puedes si quieres: querer es poder. 

La PNL te proporciona herramientas para que puedas enfocarte, escucharte y caminar hacia tus metas vitales. Puedes conseguir el pleno desarrollo de tu EXCELENCIA PERSONAL.

Puedes ser consciente, si quieres, de que eres un ser único, irrepetible, fantástico y humano. Tu decides qué quieres hacer. Si no te apetece hacerlo, otros lo harán por ti. 

Es tu opción, tu poder de decisión y tu libertad lo que está en juego.

Estas técnicas te abren los ojos, te posibilitan escucharte a ti mismo y te ayudan a descubrir tus percepciones más íntimas, tus emociones y automatismos vitales.

Ahora puedes decidir lo que haces contigo y con cada una de las formas de actuar que habías utilizado hasta aquí: ¿Quieres cambiarlas o mejorarlas? ¿Deseas encontrar otras nuevas?

Gracias al conocimiento de estas técnicas podemos liberarnos de modelos obsoletos y decidir cómo plantarnos y vivir el regalo de nuestra vida!!!

Si deseas participar en actividades de formación de PNL -Programación Neurolingüística– ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail een@kinemocions.com. En cuanto se forme un grupo consistente, realizamos una actividad formativa.