Biodescodificación

biodescodificacion2

El Dr Ryke Geerd Hamer (médico creador de la nueva medicina germánica, en la que se basa la biodescodificación) ha descubierto principios que permiten ir más allá de la enfermedad.

 Eso es lo que hacemos con la Biodescodificación, descubrir qué se enmascara detrás del síntoma y de la patología.

El cuerpo es la herramienta del conocimiento. Nuestras emociones son la clave. Las emociones sin resolver se convierten en un “gatillo” preparado para saltar y provocarte una patología (enfermedad, accidente…). 

Los síntomas y enfermedades son la respuesta biológica a nuestras necesidades inconscientes.

 

¿Podemos aprender a responder de otra forma?

La Biodescodificación nos ayuda a descubrir las emociones ocultas que enmascaran las enfermedades o patologías (recurrentes o no) y nos ayudan a superar patrones somáticos repetitivos de manera directa, ràpida y eficaz.

El Autoconocimiento a través de técnicas como Kinesiologia, PNL, Constelaciones Familiares, Hipnosis Ericksoniana,… son las herramientas que se utilizan para lograrlo.

Desde siempre la gente se cura sin saber como ni por qué. Comprenderlo nos va a permitir reproducirlo, provocarlo. Ahora tenemos una herramienta estupenda para conseguirlo, la biodescodificación.

Si deseas participar en actividades de formación sobre biodescodificación ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail een@kinemocions.com. Si hay un grupo consistente, realizamos una actividad formativa.