401 Practicum de Brain Gym®

Practicum de BG® Instructor / Consultante reconocido de Brain Gym

El Modelo Co-Creativo para vivir, aprender y crecer

Desde el comienzo del trabajo Edu-K en 1981 y la publicación del libro Brain Gym en 1986, la Kinesiología Educativa -Edu-K- se conoce por ofrecer una aproximación única a cualquier tipo de aprendizaje, al invitar y hacer emerger más autoestima, alegría, movimientos y disfrute a nuestro devenir cotidiano, facilitándonos el hacer realidad nuestros sueños al conseguir los retos vitales que nos proponemos.

En Edu-K, mantenemos el espíritu de una educación auténtica, buscamos aceptarnos a nosotros mismos tal como somos. En este modelo, las personas aprendemos unas de otras mediante la cooperación, el juego, la creatividad, la sinergia, el reconocimiento, el respeto, la aceptación y la celebración de los dones de unos y otros. Experimentar Edu-K es una forma de darse cuenta y de moverse a través de la integración sensorial.

Programa

1. El poder individual. Objetivos Personales y Profesionales

2. El Instructor Competente. Brain Gym ® Preguntas y Respuestas

3. El Consultante e Instructor Co-Creativo: El diálogo durante Brain Gym ®. Agenda del curso Brain Gym ® . Logística del curso Brain Gym ®

4. El poder de la red de trabajo: El Profesional a la Kinesiología Educativa. El Modelo educativo.

Horas: 32 h. Requisitos: 3r Nivel: Brain Gym en Profundidad: Las Siete Dimensiones de la Inteligencia®

Reconocimientos Oficiales:

  • Todos nuestros cursos están reconocidos por La Fundación Internacional de Brain Gym® y Kinesiología Educativa, Edu-K® de USA.

 Cursos relacionados: