220 Círculos de Visión®

Círculos de Visión®

Un viaje para descubrir nuestros sentidos y el proceso de nuestro desarrollo motor para integrar los conocimientos aportados por la experiencia vital y mejorar la eficacia, seguridad, autoestima, confianza, autoimagen …. a todos los niveles a través de la experiencia!!!

Circulos de visión

  • Vista: experiencias singulares para ver y mirar con ojos nuevos: vemos lo que miramos!!!
  • Oído: cómo desarrollamos nuestra escucha y cómo seleccionamos lo que oímos.
  • Cinestesia, propiocepción, equilibrio: aprender y coordinar los movimientos mediante la integración de los reflejos primarios.
  • Integración holística: cómo procesamos la experiencia para  gestionar lo que hacemos, compartimos y conseguimos. Mecanismos de gestión, adaptación y comunicación interna-externa.

Programa:

  1. El Observador: aprender a mirar mientras interactuamos con el entorno
  2. El Animador: la inteligencia visceral de los músculos moviéndose en el espacio posibilitando el dominio del espacio corporal.
  3. El Resonador: el círculo del sonido expande la periferia individual de forma receptiva y expresiva.
  4. El Nutridor: mirar con los ojos de un niño para captar la globalidad y desarrollar la capacidad asociativa.
  5. El Constructor: nuestras manos son activas y capaces de jugar y crear estableciendo un vínculo entre nuestra realidad interna y externa.
  6. El Internalizador: sueños, imágenes, motivaciones… nos enriquecen con un significado interno que potencia el crecimiento personal.
  7. El Comunicador: compartir con los demás es un reto y una recompensa final. Somos seres sociales que interactuamos entre nosotros.
  8. El Sinergista: el todo es mucho más que la suma de las partes individuales. Es la habilidad de integrar “todo” y adaptarse a cada situación.

* Las actividades específicas de los círculos de visión.

Horas: 24 horas. Requisitos: Brain Gym 101®

Reconocimientos Oficiales:

  • Todos nuestros cursos están reconocidos por La Fundación Internacional de Brain Gym® y Kinesiología Educativa, Edu-K® de USA

Cursos relacionados:

Contacta con nosotros: