BG 170® Brain Gym para Necesidades Educativas Especiales

Brain Gym® 170 Para Necesidades Educativas Especiales

Curso experimental de 32 horas abierto a todos. Todos podemos beneficiarnos.

Cómo utilizar Brain Gym® con niños y adultos, con adaptaciones específicas para aquellos que tienen necesidades educativas especiales  (NEE).

Terapeutas, maestros, profesores, cuidadores y padres pueden beneficiarse de aprender a observar las necesidades de un individuo, desarrollar Brain Gym® para satisfacer estas necesidades, evaluar la eficacia del programa con maneras de modificarlo cuando sea necesario para obtener mejores resultados.

Brain Gym® 170 proporciona excelentes aplicaciones para una variedad de retos físicos y mentales que incluyen: autismo, parálisis cerebral, problemas de integración sensorial, retrasos del desarrollo, trastornos de déficit de atención (ADD y TDAH), dislexia, lesiones cerebrales, síndrome de Angelman, síndrome de Down, desórdenes de habla, ceguera, sordera y deficiencias por accidentes cerebrovasculares.

En este curso, los participantes aprenden

26 movimientos Brain Gym® con modificaciones para casos especiales

7 Actividades de bloques de construcción, que dan apoyo a la integración del sistema nervioso

El proceso de equilibrio de 5-pasos que se dirige a los objetivos para el aprendizaje y el rendimiento

Los principios básicos de Edu‐K

Al finalizar el curso los participantes pueden aplicar las nuevas habilidades que optimizan el aprendizaje y el rendimiento en todos los ámbitos de la vida, en los entornos domiciliarios, escolares y terapéuticos. Todo el mundo que asiste nota una diferencia en el / ella mismo / a después de hacer Brain Gym aunque sea poco tiempo.

Horas:  32h

Requisitos: SIN REQUISITOS PREVIOS

Reconocimientos:

Curso reconocido por la Fundación Internacional de Brain Gym, Edu-K

Próximos cursos

Volver a Brain Gym®

Volver a la página de inicio

Reserva de plaza